Tomo las medidas necesarias para cuidarnos al tener relaciones sexuales pero tengo miedo que ya no disfruto

¿Miedo o demasiada Precaucion sexual?

Hola que tal me llamo Axel y pido su opinión y sus consejos

Tengo 21 años, tengo novia y llevamos juntos casi 3 años, pero alrededor del último año me entra un miedo al tener relaciones por miedo a que se embarace, que mejor le digo que no que me da miedo y eso hace que se moleste conmigo. Ella no quiere tomar pastillas porque dice que le duele la cabeza aun así las veces que lo hemos hecho siempre utilizo condón.

• El fin de semana tuvimos relaciones y tome la siguientes precauciones
  • Condón en buen estado, no estaba caduco y es de marca reconocida
  • En todo momento la penetro con condón puesto
  • Al sentir que voy a eyacular saco inmediatamente el pene de su vagina y eyaculo fuera con el condón puesto
  • Relaciones en el día 20 de su ciclo (creo que no es fértil según lo que eh leído)

Bueno después de leer lo anterior les comento que el fin de semana tuvimos relaciones con todas las precauciones anteriores y cuando estábamos en el acto yo saque el pene para cambiar de posición note que tenía pegado líquido blanco como semen en el condón pero no estaba roto y yo aún no sentía ganas de eyacular, intentamos otra posición y sentí la sensación como si me fuera a venir lo saque inmediatamente pero no sé qué paso, sentí una sensación de eyaculación pero no de placer en ningún momento de orgasmo pero la erección bajo inmediatamente. Ahí termino todo, después me quite el condón y solo estaba manchado por fuera por dentro no tenía semen solo liquido pre seminal creo o sudor, de igual manera lo llene con agua y no estaba roto, estaba en perfectas condiciones

Ahora no se si estoy traumado ya, necesito ayuda o algo pero de verdad me preocupo mucho ahorita siento la angustia de pensar que se pueda embarazar (hasta mi mente crea imágenes donde quizá al tomar mi pene se me mojo el dedo de líquido pre seminal y mientras me ponía el condón lo manche o algo así. O que lo blanco que estaba en el condón por fuera era mío o de ella)

¿Ustedes qué piensan puede quedar embarazada?

¿Eyacule o que fue lo que paso?

¿Necesito ayuda para tratarme con algún docotor porque es mucha mi angustia al tener relaciones no duermo pensando en que le baje?

Creen que al momento de poner el condón el líquido que está en la punta del pene pueda hacer que llene el condon al ponerlo y pase algo

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que viste por fuera del preservativo, no es semen ni presemen, es flujo de tu chica, así que tranquilo, es algo totalmente normal.

No me extraña que no disfrutes ¡On tanto estrés como tienes.

Cuando el preservativo se usa bien (como es tu caso), no hay embarazos.

De todas formas, hay més métodos anticonceptivos que las pastillas y de seguro que alguno le ir´ña bien a tu chica.

Debería hablarlo con su médico.

Te dejo un enlace que os podrá orientar y el médico, por supuesto, es la mejor opción para que os oriente.

http://plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticonceptivos/ 

¡Gracias! 

Muchas gracias por su pronta  respuesta y por su opinión valoro enormemente el tiempo que se tomaron en leer mi pregunta y contestarla.

Muchas gracias por su respuesta Cruz Roja y por su opinión valoro enormemente el tiempo que se tomó en leer mi pregunta y contestarla.

Muchas gracias por la información

Hablare con ella para tratar de buscar alternativas

En realidad trato de hacer lo mejor posible para que sea seguro y con protección siempre me invade la inseguridad, ansiedad o miedo de que pueda haber un embaraza.

Por ejemplo desde hace tres días que tuvimos relaciones y no puedo encontrar mi tranquilidad, no me concentro y pierdo el sueño al dormir y a pesar de ser cuidadoso de usar en todo momento el preservativo, de no haber eyaculado, comprobar que el condón no haya sufrido roturas y según yo el día 20 de sus ciclo regular no es fértil, mi mente se crea escenarios donde probablemente no fui cuidadoso en algún detalle por ejemplo no recuerdo si al momento de colocar el preservativo pude ver tocado algo liquido pre seminal de mi pene con mis dedos y al colocar el preservativo lo pude haber llenado.

¿En caso de haber pasado existe riesgo?

Mi forma de pensar me está trayendo muchos problemas en mi relación porque cada vez que tenemos relaciones, pasa lo mismo al grado de en muchas ocasiones me niego para no estar sufriendo con esta ansiedad.

Yo veo que mucha gente utiliza condones como único método y no pasa nada no sé porque no puedo evitarlo

Gracias por leerme 

Con los preservativos, utilizándolos correctamente, no tendréis problemas.

Si alguna ves ocurriera una rotura, lo cual es muy poco probable, se puede tomar la pastilla de emergencia y listo.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Para empezar y que vayas cogiendo seguridad, emplea preservativo y sal en el momento de eyacular, así te sentirás más tranquilo.

Cuando las relaciones fluyan mejor, no será necesario que salgas y podrás eyacular tranquilamente en preservativo.

En cuanto a lo de "tocar" el preservativo con las manos manchadas de presemen, no te preocupes ni lo más mínimo, por eso, no se puede producir un embarazo.

Estoy muy agradecido por su respuesta, me eh quedado más tranquilo aunque aún no del todo

Ya como última pregunta al mencionarme esto es su respuesta

En cuanto a lo de "tocar" el preservativo con las manos manchadas de presemen, no te preocupes ni lo más mínimo, por eso, no se puede producir un embarazo.

No importa si 3 o 4 horas antes me hubiese masturbado?

Una vez más agradezco su amabilidad para responder a mi pregunta

Gracias

No, no importa en absoluto, de verdad.

Respuesta
3

Slds cordiales, veo que eres muy responsable y eso es bueno en todo aspecto y de hecho en la vida sexual, pero también noto que estas siendo muy ansioso y eso no te ayudara a tener una vida sexual normal como debe ser, te aconsejo que si tienes una pareja estable exploren con un médico y de forma conjunta otros métodos de planificación más seguros, de otro lado debes acudir a un sicologo para que te enseñe a manejar o descubrir las causas de tu ansiedad

¡Gracias! 

Hola Dr. Cristian

Muchas gracias por su respuesta y por su opinión valoro enormemente el tiempo que se tomó en leer mi pregunta y contestarla.

Si estoy de acuerdo con usted no disfruto por miedo, aunque trate de hacer lo mejor posible para que sea seguro y con protección siempre me invade la inseguridad, ansiedad o miedo de que pueda haber un embaraza.

Por ejemplo desde hace tres días que tuvimos relaciones no puedo encontrar mi tranquilidad, no me concentro y pierdo el sueño al dormir y a pesar de ser cuidadoso de usar en todo momento el preservativo, de no haber eyaculado, comprobar que el condón no haya sufrido roturas y según yo el día 20 de sus ciclo regular no es fértil, mi mente se crea escenarios donde probablemente no fui cuidadoso en algún detalle por ejemplo no recuerdo si al momento de colocar el preservativo pude ver tocado liquido pre seminal de mi pene con mis dedos y al colocar el preservativo lo pude haber llenado.

¿En caso de haber pasado existe riesgo?

Mi forma de pensar me está trayendo muchos problemas en mi relación porque cada vez que tenemos relaciones pasa lo mismo al grado de en muchas ocasiones negarme, me dice que soy muy paranoico, tomare su consejo de buscar asesoría psicológica

Dr. Cristian disculpe no sé cómo utilizar bien la plataforma pero arriba en gracias le deje mi comentario con una última duda

Gracias

En relación a tu pregunta no hay riesgo agregado con la manipulación que refieres, slds

Estoy muy agradecido por su respuesta, me eh quedado más tranquilo aunque aún no del todo

Ya como última pregunta al mencionarme que no existe riesgo alguno de posible embarazo al colocar el condón y que posiblemente pude ver tocado liquido pre seminal de mi pene con mis dedos y al colocar el preservativo lo pude haber llenado

No importa si 3 o 4 horas antes me hubiese masturbado?

Una vez más agradezco su amabilidad para responder a mi pregunta

Gracias

No hay riesgo agregado, incluso podría mencionarte que existen hombres que son infértiles por el hecho de eyacular solo algunos mililitros menos, imaginate gotas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas