¿Por qué no me me éxito cuando tengo relaciones con mi novio?

Hace 2 meses comencé a tener relaciones con mi pareja por primera vez pero no siento nada y casi no lubrico y me arde. ¿Además no llego ha sentir el orgasmo y el se viene 2 veces hasta 3 q hago?

3 respuestas

Respuesta

¿Y tu si sientes deseo sexual por él o solo tienes relaciones sexuales con él por que él te lo pide y como por darle gusto y complacerlo?

Respuesta

Por lo que dices, no es por que la relación dure muy poco, de modo que el asunto es que te pasa a vos, si realmente necesitas y quieres la relación sexual, o te pusiste de novia por la parte sentimental o romántica solamente, esto suena raro en estos tiempos, pero aun hay, no hay regla fija para el asunto de cada persona, pero para salir de dudas, solamente, te diría que si puedes, consultes a una ginecóloga, para que te haga un examen, o simplemente directamente a una medica general, le expliques la situación, para descartar algún problema(que no creo que haya) físico, de ese modo, tendrías algo más aclarado el panorama. Pero así no podrías continuar, por que la pareja, podría terminar, si estas haciendo algo solamente por compalcer a tu novio. Ste.

Respuesta

Debési alargar los preliminares, para que tu te excites y lubriques.

También podéis usar lubricante adecuado (en las farmacias hay muchas marcas).

Tómatelo con calma, lubrícate bien para que no te duela y ve guiándole a él sobre lo que más te gusta, la suavidad o la intensidad y sobre todo, dile lo que no te gusta.

Poco a poco conseguiréis unas relacioones satisfactoria para ambos, tu orgasmo no tiene por qué darse solo con la penetración, con una masturbación en el clítoris, seguramente lo alcanzarás antes. Es cuestión de ir probando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas