Tengo una duda no se que pueda ser pero espero y me pueda dar información de esto me e masturbado y no me a bajado en 13 días
Lo que me pasa es lo siguiente me e masturbado yo sola con mis dedos solo donde al principio de la vagina nada donde es la penetración hay no, hace días como dos veces pero en distinta semana me masturbe como 10 veces o algo así cabe que nunca e te ido relaciones sexuales mi perido pasado fue el 30 o 1 uno de esos días no recuerdo bien y ahorita estamos a 6 y no me abajado por favor espero y me ayude con esto, un embarazo se necesita de penetración poro que me hand dicho pero no se que pueda pasar porque no me a bajado y estoy muy preocupada espero y me pueda ayudar, cabe de mencionar que no he tenido relaciones y pues solo me masturbo ayúdeme si sabe de esto gracias también aveces me duele la espelada y poco mi busto no se que pueda ser
Por favor espero y que me ayude o me de información si sabe ya van 13 días y nada siento algo en mi estomago no se que pueda ser y otra preguntita es normal que vaya al baño 4 veces más o menos al día si puede darme información