Que hago si mi novia quiere regresar con su EX novio?
Mi novia y yo tenemos prácticamente 2 años de ser pareja.
Aunque en mis planes no estaba todavía el casarme con ella aun, pues le he sido fiel porque no he estado con otra mujer, solo con ella en este tiempo.
Ella salio de una relación de 4 años con un ex novio que la traiciono creo que más de una vez, pero ella al terminar eso me dijo que el había sido su amor de su vida, pero que iba a superarlo.
Empezamos a salir, tener relaciones, yo la consentía en casi todo... Le compraba ropa, zapatos y hasta alguna que otra comida para que se sintiera bien conmigo...
De un tiempo para acá, digamos 2 semanas, ella fue a una fiesta en donde por desgracia se encontró a su Ex ese... Y me dijo que tomo un poco y se termino besando con el en esa fiesta... Si ... Imagínense como me sentí en ese momento... Y después de eso me doy cuenta que a la semana, se volvieron a ver ya fuera de toda fiesta, y ahora se que el le llama por teléfono hasta por un par de horas...
Tanto ha sido que me dice que al iniciar el otro año ella se va ir a vivir con el, y que en este tiempo que falta del año me vaya olvidando poco a poco de ella para que no me duela tanto su partida...
Aun así me dice que si vamos a tener relaciones sexuales... Incluso cuando ya este con su ex como en hogar, aun se va dar una que otra escapada conmigo, para que así yo no tenga que pedir por sexo a otra mujer...
Estoy tan confundido, me siento mal por ratos... Luego recapacito en que realmente en estos momentos yo no le puedo ofrecer un hogar ... Y me consuela que ella si lo puede hacer y tal vez hasta ser feliz, aunque si este tipo ya la engaño una vez me imagino que lo va a volver a hacer...
Yo le pregunto, que le ha hecho este tipo para que ella este tan apegada a el, que nunca lo olvido. ... Solo me dice que lo suyo con el fueron 4 años, no entiendo como puede pasar todo esto.
Espero que puedan darme algún consejo al respecto y tal vez hasta explicarme de este comportamiento de ella.
Tienes que see fuerte en estos casos si la amaste de verdad es muy duro olvidar todo y más cuando uno se entrega por completo y si esa es la decisión que ella tomo tienes que respetarla y aceptarla ... el verdadero amor se trata de eso de madurez y ser maduro es ... reconocer que ella ama a otro y dejarla ser feliz con el que ella quiera ... tienes que valorar que ella fue sincera y te contó la verdad siempre es muy importante animo dale tiempo al tiempo - Paola Carreño
Gracias por su comentario, es muy duro todo esto, no pensé que me fuera a afectar tanto, pero si lo ha hecho y en gran medida, si le agradezco la sinceridad, de hecho ella me decía que no me quería lastimar y pues al final tuvo que decírmelo, así que ni modo, tengo que volver a levantarme... buen día. - Kaiser SV