En principio no es malo. Depende de la persona. Si tú te despiertas descansado durmiendo alrededor de 6 horas, no hay ningún problema. El problema más bien sería si durmieras eso y te levantaras muy cansado o mal en algún sentido.
Hay varios patrones de sueño dependiendo de las personas. El patrón de sueño "normal" (yo más bien diría habitual, en vez de normal) está entre 6 horas o 6 horas y media y 9 horas más o menos. Según esto más o menos podrías estar dentro de lo "normal", al límite, pero en lo habitual. Dependiendo de dónde mires algunos te incluirían dentro del patrón normal y otros dentro del patrón corto de sueño. El patrón corto de sueño suele ser de máximo 6 horas o 5 horas y media de sueño. En cualquier caso que estés o no dentro del patrón "normal", no indica que tengas o no un trastorno o un problema. Eso es sólo una descripción de grupos de personas en cuanto a las horas de sueño que tienen, no implica "anormalidad" el no estar dentro del patrón "normal" (por eso decía que yo prefiero llamarlo habitual, y no normal).
Hay estudios que indican que dormir menos o más de 7 u 8 horas puede ser nocivo para la salud en algún sentido. Es decir, que tanto dormir poco como demasiado teóricamente puede producir problemas. Pero estos estudios son de correlaciones normalmente, es decir, en estos estudios ven, por ejemplo, que las personas que duermen menos tienen ciertos problemas de salud en mayor medida que los que duermen más, pero eso no significa que esos problemas estén causados por dormir menos. Correlación no significa causalidad. Por tanto en este tipo de estudios no se puede asegurar que realmente dormir menos sea la causa directa de los problemas de salud.
En conclusión, y lo que realmente te importa a ti más a nivel individual, es que si tú te encuentras bien durmiendo 6 horas (descansado, concentrado, con energía, etc.) y de vez en cuando de hecho duermes más horas, en principio no hay ningún problema por dormir menos de 8 horas.