Inquilinas y contador de gas dado de baja

Las inquilinas que tenia, se han ido del piso, con tan mala suerte que me han dado de baja la luz y el gas, ahora ya pasados los días, me llaman, diciéndome, que se tiene que pasar los del gas a desmontar el contador, haber si les hago el favor de pasarme, ya que ellas me devolvieron las llave. Ni que decir que terminamos mal, por que me dejaron un par de mese a deber y el piso lleno de mierda. La pregunta es la siguiente.

El contrato del gas estaba a su nombre, ya que lo cambiaron sin yo saberlo(cosas y descuidos que pasan) y el contrato de mantenimiento y permanencia, es de ellas. ¿Estoy en la obligación de abrir al del contador, o de eso se deberían de haber preocupado ellas?, por lo que entiendo que es la empresa, la que ahora me quiere cobrar el restablecimiento del servicio, la que se debe de encargar de hablar con ellas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Si usted quiere disponer de los suministros, en muchos casos, para contratar el nuevo alta, tendrá que pagar... Aunque la deuda sea de las inquilinas, muchas compañías no dan suministro si hay deudas en el inmueble...

En cuanto a abrir para que retiren el contador, si no es ahora, en el futuro tendrá que hacerlo, para disponer de suministros. Habitualmente, si contrata ahora los suministros (alta) le instalaran contadores nuevos o dejaran los que había.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas