Doble protección, síntomas de embarazo y prueba negativa.
Espero puedan darme su opinión:
Hace 2 meses tuve mi primera relación sexual, para ese tiempo ya llevaba usando 20 días Cyclofem, además mi novio utilizó preservativo y no eyaculó en mí. El problema es que desde que me apliqué Cyclofem por primera vez he tenido problemas intestinales crónicos así que decidí suspenderla. Después de mi primera relación (30 de Junio) me bajó al día siguiente (1 de Julio), luego al mes(2 de Agosto) y la inyección me tocaba el 11 de Agosto, pero no la usé y me volvió a bajar el 14 de Agosto (desde el 30 de Junio no he vuelto a tener relaciones). Sin embargo he tenido problemas intestinales, náuseas, dolor de cabeza, no tengo hambre (he bajado 2kg) y en este momento me arden los pechos y siento pinchazos en el vientre (estoy a 10 días de que me vuelva a bajar), me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa (Si estuviera embarazada tendría 2 meses y creo que hubiera salido bien marcada la línea de positivo, ¿no?) ¿Creen qué esté embarazada o sólo tenga problemas hormonales o todo se derive de mi colitis? ¿Qué me recomiendan hacer? Estoy nerviosa puesto que use doble protección para evitar un embarazo.