Está embarazada. ¿Puedo saber si es mio por la fecha de la relación sexual?
Tuve la única relación sexual con ella, sin eyaculación pero sin protección, el día 6 de enero de 2015. Según sus dichos estaba en periodo menstrual (aunque no sé si iniciándolo o terminandolo). La única información que tuve después fue que tiene fecha probable de parto para el 30 de octubre de 2015. Contando los días suman 297, ¿es posible que el embarazo se prolongue más de 42 semanas desde la relación sexual?
1 Respuesta
Respuesta de José Reyes
1
Hola, a lo que me explicas es que ella estaba en su periodo menstrual, no sabes si iniciando o terminando, Si es así son muy bajas las probabilidades de que la hayas embarazado ya que estaba en su periodo no fértil, y aun existen menos posibilidades si dices no haber eyaculado dentro, me parece casi imposible que se haya embarazado en esa relación sexual, pues los días fértiles de una mujer empiezan el día 14 después del primer día de su menstruación, ósea que aproximadamente 5dias antes y 5 días después de menstruación no existe riesgo de embarazo, mucho menos estando eN sus días... Seria un caso muy extraño, casi nulo que la hayas eMbarazado aunque no Imposible. - estrellaa17
No sabía lo de los días fértiles, o sea que durante la menstruación no hay riesgo de embarazo, gracias! - neuquen35