¿Como convencer a mis padres de no mudarme?
Mis padres tienen muchas ganas de mudarse a otra ciudad, el problema es que yo no quiero mudarme. Nos mudamos otra vez cuando yo era mas pequeña y fue una total pesadilla, me sentia sola y triste, apenas veia a mis padres y siempre tenia miedo; no quiero repetir esa experiencia otra vez. Tengo una beca en mi actual colegio donde me va muy bien y tengo muchos amigos, ademas de que estoy consiguiendo opciones de beca para la universidad. Estudio la preparatoria y no quiero mudarme a esa ciudad ya que si me mudo, seria en la mitad del semestre (Tendría que hacer materias extra, ya que la escuela en la que me quieren meter no hay muchas materias que en mi actual escuela si hay), mis padres no han terminado de pagar nuestra actual casa, y ya quieren comprar otra, ¿El costo? Tanto mi hermano como yo tendríamos que asistir a escuelas de menor nivel. Si antes veía poco a mis padres, ahora raras veces los veré; estarían muy ocupados con su trabajo. No quiero volver a repetir una experiencia así en mi vida, me marco muchísimo e incluso en el día de hoy, siento escalofríos al recordar aquello. El principal problema es que solo tengo 16 años, y aunque he vivido gran parte de mi vida de manera independiente, ellos creen que todavia no soy lo suficientemente madura como para aguantar esa responsabilidad. Aprendí a cocinar sola. Aprendí a limpiar sola. Aprendí a andar en camion sola. Aprendi a trabajar sola. Todos esos momentos de pequeña en los que me sentia horrible por haberme mudado sin quererlo los tuve que superar sola, y ahora que por fin me siento feliz y plena me estan diciendo que tengo que abandonarlo todo de nuevo, para volver a sentirme horrible. No quiero mudarme, y quiero explicarselo a mis padres de una buena manera, pero no se como