Acceso a casa estrecho y obstaculizado por coches

Vivo en una calle en que las aceras son muy estrechas ( 60cm de ancho ) y cuando aparca un vehículo delante de la puerta de casa, no queda casi espacio ni para entrar ni para salir.

Ahora tenemos un bebe de 7 meses y con el carro es imposible entrar en la casa, cada vez que tenemos que salir es todo un circo.

Imposible circular por la acera con un carro de la compra. Todos los transeúntes van por la calle y cuando viene un coche nos subimos, ya que es tan estrecha que no puedes ir caminando por ella.

He pedido una solución al ayuntamiento ( con el alcalde personalmente, el jefe de policía, otros grupos políticos del consistorio ) y me dicen que lo están estudiando. Y como no hay ninguna normativa que regule este tipo de incidencias ( mas por el tema del carrito de bebe ) dicen que de momento no pueden hacer nada.

Y muchas veces si esta mi mujer sola no puede salir de casa con el carrito del bebe.

¿Alguien sabría decirme alguna solución a este problema?

1 respuesta

Respuesta
1

Me temo que la única solución es la que ya están intentando darle.

El único que puede hacer algo al respecto es el Ayuntamiento. Y me da la sensación de que les están dando largas. Como todo, al final es un tema de dinero y/o de voluntades. O ensanchan las aceras, si la anchura de la calzada lo permite o se prohíbe el estacionamiento, que resulta bastante sencillo y económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas