Venta de piso en exclusiva a agencia a hijo

Mi mujer tiene un piso en propiedad a medias con su hermana, El piso está puesto a la venta, en exclusiva, con una agencia y esta no ha logrado venderlo pues la ofertas que han recibido son a la baja y no queremos bajar (más) el precio. Ahora a surgido la ocasión de que mi sobrina ( hija de una de las propietarias ) estás interesada en la compra.

¿Se puede hacer la venta y que papeles habría que presentar o tendrán que esperar a la resolución del contrato?. Si se encuentra un comprador por parte de la agencia en el lapsus de tiempo hasta que se resuelva el contrato ¿Hay obligación de venderlo o habrá que pagar a la agencia?

Respuesta

Gustavo, está usted preguntando sobre las cláusulas de un contrato del que nada sabemos. Tache los nombres y póngalo en el panel.