Que hago si mi novio me dejo por el estudio pero eramos felices juntos y realmente lo amo y quiero estar con el, pero me ignora
Nuestra relacion duro 5 meses, eramos muy felices auqneu tuvimos problemas por que yo soy evangelica y mi familia es bastante cerrada y el es catolico y no se sentia muy querido por mi entorno aunque eso no nos perjudicaba. Tuve que hacer un viaje que duro 1 mes, y en ese mes no pude comunicarme con el todos los dias como lo haciamos antes y hubo un par de veces que no le dije te amo y eso es lo que hizo que se enoje agregando a eso que le dije sobre mi pensamiento evangelico y el penso que yo estaba cortandole. Cuando volvi pasaron dos semanas y necesitaba verlo y nos vimos, fue algo hermoso por que hablamos bien, como si nada hubiera pasado. Despues de ese encuentro el me mando msj diciendome cosa que nos veamos una segunda vez, pero despues de eso yo le mandaba msj y el era muy distante, seco. Hasta que pasada una semana de ese encuentro me mando msj diciendome que no queria ser malo pero se sentia muy presionado con el colegio esta en su ultimo año de ser capitan de barco, que necestaba enfocarse en eso, esa era su prioridad ahora ya que lo antes posible quiere independizarse de su padre, que el no podia hablar conmigo todo el dia como lo hacia antes y que no se sentia muy comodo tampoco pero que no digamos que ya fue todo por que asi nos dejamos de dar la oportunidad de vernos en un futuro. Y estoy sumamanete triste por que somos muy parecidos en todo, hay cosas que pensamos igual pero seguimos nuestros suenos. Tengo muy buena relacion con la familia de el, la hermanita menor tuvo su primera comunion y yo quise ir pero la mama hablo con el y el le dijo que no estaba preparado que seria raro e incomodo. Hace 2 semanas y 3 dias que me corto y que no hablo con el, y realmente lo extraño y quiero que todo sea igual que antes pero no veo el msmo interes en su comportamiento. Por favor ayudenme, ¿qué es lo que tengo que hacer?