Es posible que haiga sido un falso positivo?

Tuve relacion con mi pareja el 15 de Agosto, mi ultima regla fue el 6 de agosto, Me hice una prueba de orina cuando llevaba 8 dias de retraso lo cual dio positivo, al otro dia estaba sangrando, sin nada de dolor, solo sangraba, fui a un laboratorio y me hice una prueba de sangre lo cual dio positiva, pero aun seguia sangrando, fui al hospital y me dijeron que el sangrado era cambios hormonales en mi cuerpo lo cual duro 4 dias, me hicieron un sonograma vaginal y el saco de gestacion no se vio, me hicieron una prueba cuantitativa para determinar el tiempo pero dio un 6 el medico me dijo que era muy bajo, que posiblemente tenia muy temprano mi embarazo para determinar y ver el saco de Gestacion me recomendo ir a un ginecólogo de mi preferencia y tengo cita el Viernes pero hoy me realice otra prueba de orina y salio negativa.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han hecho un test de sangre, ese resultado es concluyente, los test de orina pueden dar falsos negativos, pero si da positivo es muy muy raro que no estes embarazada, solo en algunos casos como enfermedades etc puede dar un false positivo.

Pero los de sangre son fiables, desde luego estas embarazada.

http://www.bebesymas.com/embarazo/puede-fallar-un-test-de-embarazo  

En este enlace se explica un poco mejor los errores del test de orina. Esos errores no se producen en el test de sangre.

Gracias, estaba Un poco desesperada. ¿Disculpe qué lo moleste pero entonces porque No se vio el saco de gestación? ¿O por qué la prueba que me hicieron para determinar el tiempo salio tan baja?

Puede ser porque el embarazo es reciente, pero el medico te lo explicara mejor el viernes. Todas las dudas que tengas, el medico siempre sabrá más que yo, je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas