Tengo dolor al orinar debido a una relación sexual, ignore el dolor y seguí teniendo relaciones a pesar de estar usando canesten
Un jueves tuve relaciones con mi pareja varias veces por tiempo prolongado, el día viernes sentía dolor cuando terminaba de orinar y el día sábado era el dolor al terminar de orinar y sentía ganas cada 5 mins a pesar de que solo hacia unas gotitas el dolor ahí seguía, ese mismo sábado me aplique canesten en pomada de 3 días, el domingo me sentí mejor sin embargo no aplique la pomada del segundo día, el lunes sentía comezón y aun era frecuente ir al baño con dolor y compre el ovulo de un día de canesten lo aplique y tuve relaciones y como salio rápido la pomada aplique canesten en pomada, el martes me sentía mejor y volví a tener relaciones, sin embargo en la noche me regreso el ir frecuente al baño con poco dolor y en la madrugada aplique otro ovulo de un día y ya no volví a tener relaciones, el día siguiente ya no sentí casi nada de dolor y ya eran más prudentes las veces que iba al baño, sin embargo tengo comezón en la entrada de la vagina que es bastante incomoda que me recomiendan hacer