Es cierto que la pastilla te regula la menstruacion ? Yo soy irregular y me baja muy poquito que me recomiendan ?

Quisiera saber mas sobre la. Pastilla bellaface y cual es su funcion

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es cierto, los anticonceptivos regulan tu ciclo. Los primeros meses puede ser un poco cpnfuso, que si viene mucho poco pero todos son camhios jormales por el consumo extra de hormonas. Creo que ya sabes la función de la Bellaface, como todo anticonceptivo evita el embarazo si se las toma correctamente. Se dice que es más eficaz, pero reepito todo depende de ser responsable a la hora de etomarte las píldoras. Efectos secundarios prácticamente los mismo de otros anticonceptivos, posible dolor de cabeza, senos, quizás engordar, cambio en tu libido, secreción vaginal diferente.

¿Engorda? Lo que pasa es que yo soy deportista y si engordo me matan .. la verdad nunca eh tomado anticonceptivos y me recomendaron tomar esa pastilla como le digo soy irregular y me duele el vientre cuando me viene pero solo me viene poco .. ¿otra pastilla que me puedas recomendar? Para que me regule la menstruación para prevenir el embarazo no me prepcupo mucho porque no eh tenido relaciones tampoco tengo enamorado ni nada solo quierp ser regular

Pues no siempre engorda depende de cada mujer. Sobre pastillas ninguna se me viene a la mente, solo una dieta y ciertas inyecciones pero para estas es mejor que acudas con tu medico y te de indicaciones más precisas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas