¿Puede haber embarazo si el persevativo se sale y yo me lo vuelvo a poner y seguir teniendo sexo?

Quiero saber si puede llegar a pasar esto ! Simplemente es eso el persevativo no se rompio comprobe y no se rompio y cuando seguu teniendo sexo acabe y me fijo, toco h habia um liquido parecido al semen pero el persevativo no perdia !

¿Puede ser que halla embarazo en este caso? ¿Se mantiene bien el persevativo si se sale y se vuelve a usar? (Sin semen ) ni bien acabe lo saque ! Gracias ^-^

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si es posible ya que al salirse el condón el liquido pre pudo haberse salido y al volver a ponértelo y seguir haciéndolo pudiste poner en contacto el liquido pre y la vagina. Si han pasado mejos de 72 horas aun pueden usar la pastillas del día después, sean precavidos en el futuro.

¡Gracias!

El liquido pre sale un poco antes de acabar ! Y yo al preservativo me lo saque antes !

¿puede ser que sea liquido de la mujer lo que toque? porque cuando se salio el preservativo no tenia nada !!

Si es posible que sea la lubricación propia de la mujer, pero te repito:no vuelvas a usar un condón que se ha salido (precaución).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas