Es posible estar embarazada si no me viene la regla pero el teste de embarazo dio negativos?

Hace más o menos un mes mi novio me masturbo, según él no tenía semen en los dedos. En ningún momento he sido penetrada por un pene. Hace una semana más o menos me hice una prueba de embarazo ya que no tenía mi regla, la prueba dio negativa. Hoy la regla sigue sin bajarme, me duelen los pechos y noto dolor abdominal como si, e fuese s bajar la regla. Tengo un problemas de alineación y soy joven a si que tengo mi periodo un poco descontrolado.

¿Es posible estar embarazada?

Respuesta
1

-

-

Hola Perrie!

No existe ninguna posibilidad de embarazo en tu caso, para que surja este, tiene que haber contacto entre los espermatozoides y el óvulo, la vía mas rápida son las relaciones con penetración y obviamente sin protección, así se va a dar origen a una nueva vida, si no existe penetración estas células de espermatozoides que viajan dentro del semen, no pueden llegar a través del conducto cervical hasta el ovario para encontrarse con el óvulo.

Te sugiero que esperes tranquilamente tu periodo, este va a llegar satisfactoriamente.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas