Soy bisexual, ¿Me pueden dar consejos?

Soy como decir.. Principiante en esta página por lo que no suelo crear cuentas en muchos sitios, espero me puedan ayudar.

Tengo 14 años... Soy mujer y tengo claro que soy bisexual, no. No es por moda... Por que no suelo seguirlas, pero.. Hasta ahora lo llego a aceptar; no me atraen mucho los hombres.. Osea si pero no tanto como las mujeres. Necesito consejos.. Pero no de los típicos "eres muy peque para saber tu inclinación sexual". Por que ya me lo tengo bien planteado. Además, quisiera preguntarles.. ¿cómo se lo digo a mis papas?.. Mis 2 hermanas tienen novio y estoy segura que ellos quieren y piensan que soy heterosexual. Eh tenido.. Emm.. Fantasías con varias mujeres, con hombres muy pocas veces. Pero de eso no pasa, pues estoy muy peque para esas cosas.. Para el amor no hay edad, o eso dicen todos pero para el tener relaciones si. O eso creo yo; ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que lo mejor es esperar en cuanto a canfesarte con tus padres, la verdad tambien creo ser bi, pero soy hombre y yo ahora ya tengo 23 ya casi 24 y pienso confesarlo cuando consiga tener una relacion estable con u hombre, es que pienso si se los digo asi no mas no tendria sentido, creo porque diran (aunque ya soy algo viejo) que estoy confundido pero creo que si les presentara un novio con el cual tenga un tiempo, ponele el estar saliendo medio año o mas(ya de por si no me va el presentar a una pareja si no se tiene tiempo saliendo) asi que ese es mi plan y tambienser independiente(ya que aun vivo con ellos (-_-) y asi tener donde vivir si no les gusta) nose te cuento mi plan porque si bien no son la familia religiosa cuando en mi pais se aprobo el matrimonio igualitario no les gusto para nada la idea y creen que es genetico y bla, bla, bla tambien vi como una amiga tenia problemas con su madre por ser lesbiana asi que con eso me puse a platearme las condiciones para hacerlo. Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aqui para escucharte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas