Mi mama no está de acuerdo con mi relación!
Mi nombre es Natalia y tengo 22 años sea termine mis estudios y vivo con mis padres. Estoy tremendamente aburrida con mi actitud de mí mamá, yo llevo 3 años con mi novio aunque Iniciando tuvimos ciertos problemas de los cuales mi mamá tuvo conocimiento, no ha estado muy de acuerdo con que este aún con él... Desde este año la relación se encuentra mucho más estable que hasta incluso estamos Iniciando nuestra propia empresa. Por esto en mucha ocasiones no estoy segura de la forma de ser de mi mamá ya que él habla bien con él lo trae bien No es grosera con él... Pero cuando yo me ausento por un día completo con él o no llego a casa obviamente con permiso de ella .. Igual ella al otro día me dice las peores cosas, es muy triste y frustrante, ya que sólo sucede cuando. Regreso nuevamente a casa. Me he sentir muy mal al punto que ni siquiera le interesa saber como me fue con mis cosas sino que por lo contrario solo se preocupa por hacerme sentir mal, eso me pone muy mal puesto que yo estoy tratando de salir adelante en compañía de mi novio. Ya muchas veces hemos pensado en irnos a vivir juntos pero yo siento que no soy capaz puesto que me da tristeza dejar sobre todo a mi papá pero esas actitudes que toma mi mamá me matan y me hacen no querer estar en casa sino más bien irme sola o con mi novio. Ya que me da irá que sea así sólo cada vez que regreso a casa. Espero un consejo de que actitud tomsr frente a esta situación!