Sueldo presidente comunidad
Vivo en una comunidad en la que somos mas de 200 vecinos y desde hace ya varios años el presidente y tesorero mantienen su puesto. Pero el problema no esta ahí. En una reunión que se realizo hace años se acordó que estas dos personas recibieran una ``gratificacion´´ por el trabajo realizado, cosa que no todos los vecinos estamos de acuerdo, pero dicha gratificación son mas de 600 euros mensuales para cada uno, lo que vendría a ser un sueldo. En diferentes reuniones se ha hablado de eliminar esa gratificación pero ninguno de ellos, como es de suponer, esta de acuerdo. Lo que yo quiero hacer es denunciar al ministerio de trabajo a través del buzón anónimo que está a disposición del ciudadano para que vengan a hacerles una inspección, porque estoy seguro de que ese dinero no lo están declarando, ya que en las cuentas de la comunidad aparece como ``gastos de gestión a la comunidad´´ pero no se hasta que punto sera efectiva esa inspección. Me gustaría que me asesorara un poco para poder hacer esto de la mejor manera posible, ya que al final he decidido tomar medidas por la vía legal, independientemente de los temas que se traten en las juntas de vecinos y que tengan que ver con la comunidad.