Daños por agua . Un vecino reclama a otro indemnización pordaños por agua.

Los hecho se producen hace más de 2 años, se trata de una vivienda en un 1º piso que vierte agua al local de abajo. El reclamante alega que no se ha enterado y no lo ha comunicado antes porque no ha venido al dicho local. El reclamado cuando se produjo los hecho ni se entero ni tenia forma de enterarse.

¿Qué defensa tiene el reclamado si nunca supo que estaba haciendo daño?

¿Que responsabilidad tiene el vecino reclamante de no vigilar mínimamente una propiedad.?

¿Puede el reclamante pedir una indemnización por daños después de haber transcurrido los hechos hace más de dos años y procede su alegacio?

1 Respuesta

Respuesta

¿Han dado aviso al seguro de la Comunidad?

Si , se aviso al seguro de la comunidad y dijeron que pertenecía privadamente a los dos vecinos .

Gracias

¿Dónde dijeron que estaba el origen de la filtración?

¿Dieron también aviso a su seguro particular (en caso de tenerlo)?