¿Cómo agrandar el pene? Me dijeron que con pastillas se podía porque el pene es un musculo, son malas las pastillas

Creo que el titulo de dice todo,¿podría tomar o en cambio es malo? No es nada de psicología y na. ¿Solo qué tengo 39 años y me gustaría cambiar mi pene mide 21 cm pero no es muy grueso .http://www.xtrasize.es son malas?

1 respuesta

Respuesta

No soy medico, pero el pene no es un musculo, el pene es un organo cavernoso, es decir esta lleno de oquedades y transcurre por él multitud de capilares, (pequeñas venas) por eso cuando uno se excita uno el pene se agranda, por que se llena de sangre, es decir si quieres que un hombre se desangre, cortale el pene cuando este erecto, veras como pierde el conocimiento y no por la excitación precisamente.

No hay forma de ensanchar el pene con pastillas ni con ningun otro elemento, ( y dudo que quieras cometer el error de ponerte silicona en él para agrandarlo como hacen las mujeres con los pechos)

Si es por darle más placer a una mujer, ve quitando te lo de la cabeza, el que en el grosor este la solucion y si es por autoestima entonces estas preocupando te innecesariamente

Usa mas la mente y menos el pene, disfrutaras y haras disfrutar mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas