¿Estaré en embarazo o son cambios hormonales?

Mi historia es la siguiente, hace 2 meses me hicieron un legrado osea en agosto al otro mes me llego normal 10 de sep. Tuve relaciones el 26 y me tenia que llegar el 7 u 8 me hice la prueba de sangre el 9 por la mañana y en la tarde la recogí y me salio negativa, esta es la hora y no me ha llegado, hot me empezó un flujo marrón pero muy escaso no se si es que me va a llegar o sera que es que estoy embarazada otra vez.. ¿sera qué me hago otra prueba? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola jo es

Si te llego el 10 de septiembre, ¿cuándo se te detuvo la menstruación?

Siempre me dura de 3 a 4 días nada más osea más o menos el 13 se me quito del todo

Ok. Supongamos que como máximo se te quito el 14 de septiembre, entonces haciendo el calculo entonces entre el día 21 al 29 de septiembre estabas en días fértiles, eso quiere decir que toda relación sexual hecha en esos días sin protección + eyaculación dentro de la vagina da un alto porcentaje de probabilidad de embarazo.

Entonces tomando el análisis anterior posiblemente se dio nuevamente un embarazo, no era lo correcto que te embarazaras ya que después de un legrado es correcto esperar 4 meses al menos para darle a tu cuerpo y útero fuerza ya que si no es así el embarazo se puede tornar riesgoso debido a la debilidad del útero.

Para confirmar con examen era muy pronto, espera hacerte una prueba otra vez a finales de este mes (Octubre).

Si te ayude NO olvides VALORAR !

¿No importa que no tenga ningún síntoma? O cuando empiezan los síntomas

No, No importa. Si han existido casos de mujeres que sa dieron cuenta que estaban embarazadas hasta que les toco parir a su bebe.

Sigue mis instrucciones anteriores y si estas embarazada trata de llevar un buen control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas