AYUDA diligencia previa y abogado estoy con miedo

Hoy fui a diligencias previas en calidad de testigo.

Cuando estaba allí estaba tamb el abogado del denunciado. Es eso normal o porque va por favor contestarme. No se si es bueno o malo.

Respuesta
1

Esto es normal. Si usted fuera el denunciado, tendría derecho a la asistencia letrada, incluso aunque no fuera obligatoria.

Muchas gracias pero porque esta allí el abogado de el y como sabe la fecha que voy yo si solo soy testigo... cual es allí su papel no lo comprendo

Estoy de los nervios porque seguro que le dice mi dirección y igual me hace algo. Estoy desde la mañana de los nervios.

estaba solo el abogado, no el denunciado.

Los abogados defensores, acuden y son notificados para todas las sesiones o actos judiciales de un procedimiento. Esto es lo normal.

Normalmente, usted ya figura en los datos del procedimiento desde el principio... así que puede estar tranquilo. Si se siente amenazado puede acudir a la policía o guardia civil... Solo los testigos protegidos no figuran en los procedimientos.

Ya estas votado, con un excelente, pensé que no era así pero veo que es normnal, la jueza debía ser, me dijo que hasta 2 años no había juicio... va lenta la cosa...

Efectivamente, la justicia es lenta... pero termina llegando.

Yo soy testigo de ver un robo nada más... y me hacen ir 3 días a contar lo mismo 1 a la policía otro a diligencias previas y oro a juzgado.

Creo que debían de abreviar más las cosas. Porque te hacen perder tiempo y encima te obligan air con amenaza de sanción de dinero

Al ser testigo de eso el abogado que lo defiende hará algo contra mi, es decir investigara mi vida, mi dinero, donde trabajo o trabaje o que hará el conmigo, no lo se

El abogado no ha de investigar nada de usted... su trabajo le limita a defender los intereses de su cliente y defenderlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas