Sanción del SEPE por no renovar paro

Resulta que se me olvidó renovar el paro y el SEPE me ha enviado una carta proponiendo una sanción de un mes sin la prestación.

Indagando por internet, he encontrado que ya en 2013 el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional y nulo el artículo donde se atribuyen las competencias en materia sancionadora al SEPE sienda estas de las Comunidades Autónomas. En 2015, tras una modificación de la ley anterior volvió a declararla inconstitucional y nula.

¿Si expongo esto en las alegaciones me darán la razón?

Respuesta

Te recomiendo que contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es, te solicitaré la información que necesito para ver si es o no factible reclamar al SEPE.