Doctor ayúdeme no me llega la regla este mes tengo 5 días de retraso con el diu

Tengo el diu hace 1 año y medio y mi pareja hace el coito interrumpido no se que hacer por que el 22 me tenia que llegar pero me salio un liquido rosa al otro día no y el día siguiente de eso de nuevo y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja pero el sin querer eyaculo en mi clítoris y me limpie rápidamente y estoy muy asustad

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es casi imposible un embarazo, debe tratarse de un trastorno hormonal o relacionado al diu, acude a tu medico para una evaluación

¿A otra cosa puede ser que mi sobrino esta con varicela y nunca me adado ami entonces parce que me dio puede afectar eso también en mi periodo?

Una infección viral puede interferir con el periodo aunque no es habitual, de todos modos acude a un control médico