¿Puedo estar embarazada?mi regla es irregular pero suele bajar del 10 al 15 de cada mes.

Mi ultimo periodo fue el 15 de septiembre... Llevo 11 días de retraso ( nunca he superado los 7 días). He tenido dolores de ovarios como si fuera a bajar pero nada... Dolor de estomago, sensación de hinchazón con muchos eructos con acidez, temperatura corporal mas alta de lo habitual. Voy al baño a orinar con más frecuencia.. Y flujo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cuidas? A lo mejor puedes por que ami me esta pasando lo mismo eh orinado mucho pero estoy con las mismas dudas que tu y no se que hacer