Quisiera saber si puedo evitar que mi hija de cinco años duerma con su tía

Como evitar que mi hija duerma con su tía sin que se lo diga la niña a ella

1 Respuesta

Respuesta

Por razones que prefiero no comentar, no es bueno que un niño duerma con una persona mayor, no por que esta persona sea una persona abusiva ni nada por el estilo, y cuanto más años tenga, peor es, por supuesto que habrás visto gente mayor que gusta de tener a alguien menor cerca, y puede tenerlo horas : esto es bueno para el adulto mayor, pero no para el niño. Busca la manera, es preferible a que se enoje algo, lo que estaría fuera de lugar, a que siga el asunto, el niño tiene que dormir sólito desde que puede, en su cunita o camita luego, ni siquiera con los padres, conozco casos de que si, duermieron con los padres hasta casi los once, pero si bien son vuelos alumnos y todo eso, se nota la diferencia, mejor ni hablar del asunto, sos la mama, tienes todo el derecho de proteger a la chica. Ste.

Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que a partir de que una ves estuve enferma y mi cuñada vino a ayudarme unos días y yo no podía atender a mi hija. Pues ella dormía con la niña; y ahora cada ves que viene de visita la niña y ella ya dan por hecho y se ponen de acuerdo para dormir juntas y llora y se lo dice a su tía y a su papá que yo no quiero que duerman juntas. ¿Y yo no encuentro los argumentos para impedir lo es decir como le digo a ellas no quiero que duerman juntas porque es malo o porque?

Eso no es motivo para que la niña duerma con la tía, tendrías que hablar con la tía, para que entre vos y la tía, busquen la manera de convencerla, a los niños, con dulzura, se los debe educar, no dejar todo a la inercia, claro que no podes decirle a tu tía la razón, si una persona adulta sabe que no es conveniente dormir con un pequeño, no necesita explicación : si no lo sabe, es inútil tratar de que entienda, así son las cosas, no todos tienen el mismo nivel, pero tienes que cuidar a la nena. Suerte.

Si tienes razón. Pero no puedo hablar con.la tía esto porque es ella la que también quiere porque como solo tuvo un hijo y ya esta grande pues parece querer tener una niña a su lado pero es mi hija y no su hija y como el padre lo vee bien porque es su hermana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas