Duda sobre insturcciones para anticonceptivos

Me gustaría ver si alguien me pudiera ayudar se lo aaradeceria muchísimo.

Fui hace unas dos semanas al ginecólogo, y quise empezar a tomar anticonceptivos por primera vez, la doctora me dijo que tenia un quiste en n ovario y soy muy irregular así que los anticonceptivos me podrían ayudar.

La ultima vez que tuve la regla fue el 30 de sep. Estoy esperando a comenzar los anticonceptivos pero aun no me ha bajado. Quería ver si había la posibilidad de que mi regla se atrase o adelante porque iré de vacaciones y quería ver si era posible que no me bajara del 27 de diciembre al 3 de enero, pero no se si esto del quiste y que aun no he menstruado afecte esto.

¿Me podría ayudar alguien

1 respuesta

Respuesta

Espera a que te llegue la regla y comienza con los anticonceptivos.

Formas de retrasar tu período menstrual

No debemos abusar de estas posibilidades, ya que significan importantes desajustes hormonales que pueden causar estragos. Lo importante es que sepas qué tan necesario es retrasar tu período menstrual y seas consciente de los riesgos.

La píldora anticonceptiva

Estas pastillas hacen más fácil la tarea de posponer el período, ya que ya sabes en qué semana vendrá de antemano. En general, las mujeres tenemos la hemorragia por deprivación –no menstruación– durante el período de descanso de la pastilla o las pastillas placebo, por lo que la opción es tan fácil como no tomar esas pastillas y comenzar un nuevo blíster.

El problema de este método es que puede provocar desarreglos hormonales durante, al menos, un par de períodos.

Recordemos que no todas las pastillas anticonceptivas son iguales, pero en los prospectos de las mismas habla de cómo retrasar el período en cada caso particular. Si queremos, podemos cambiar a otros métodos anticonceptivos hormonales que en vez de tener ciclos de 28 días, se toman durante 84 días, teniendo una menstruación cada tres meses..

Ok. Entonces por ejemplo hoy tuve mi sangrado empeze a tomarme el anticonceptivo hoy. Seria 3 de nov. al 23 de nov. los 21 dias que tomaria la pastilla, y del 24 al 30 los 7 dias de descanso donde volvere a tener la regla? Y el 1 de diciembre empezare con la nueva caja. Estoy en lo correcto? 

Sí, esos cálculos son cotrrectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas