Seguir o no con mi pareja
Llevo 4 años con mi pareja. Durante estos años hemos pasado muchas cosas y ha cambiado mucho porque era una persona muy irascible, se enfadaba por todo, era muy estricto... Pero yo he "aguantado" muchas cosas hasta que he dicho basta!
Hace dos días que le dije que se fuera de mi casa porque no podía seguir viviendo así. En constantes discusiones, falta de respeto (chillidos, insultos...), enfadándose por todo (por cosas insignificantes...), buscando los tres pies al gato a todo...
Ya en muchas ocasiones me he puesto dura y le he dicho q no podemos seguir así pero hemos continuado con la relación
El me dice que yo no soy cariñosa, que no le satisfago sexualmente, que soy muy egoista,... Y que él se ha adaptado a mi pero yo no cambio por él. Y yo le argumento que yo no me considero en las situaciones que él me dice todas esas cosas que sea como él me dice. Y cuando las cosas no salen como a él le gustaría se enfada, da portazos, chillidos,... No he podido hablar tranquilamente con él (cuando está enfadado) sin que me chille.
Y por todo eso no puedo más! Y he dicidido que necesito tiempo para saber lo que quiero! Yo quiero estar con él pero no en esa situación.
Hoy me ha dicho que hará todo lo posible por estar conmigo, que le ayude a cambiar, que está muy enamorado de mí y no me quiere perder,... Que no sabía que estaba tan mal como le he dicho, como para acabar con la relación. Él me ha llegado a decir que no le hago feliz por como soy, que aguantará hasta que se canse...
Ante toda esta situación estoy echa un lío. Le quiero mucho pero en el fondo sé que no va a cambiar. ¿Me gustaría volver a intentarlo pero tengo miedo de que todo vuelva a ser igual porque las personas cambian?
Necesito consejos de qué hacer.