¿Demanda al administrador de finca mala información?
Lamentablemente a la hora de comprari piso el año pasado el adminustrador no me informó de que la propietaria tenia un conflicto con la comunidad por las obras realizadas. Ahora me encuentro yo con una demanda de la comunidad de pptarios y serios problemas. Ya estoy con abogados a pesar de que la obra estaba hecha cuando compré y en la hoja simple el ainistrador no me informó. Meses después simplemente intentó que yo indemnizara a la cdad. A lobq no estuve dispuesta. Le recomendé hablar con la antigua dueña para eso. Y ahora me encuentro con una demannda en la que exigen que deshaga la obra ya que se tomó parte del patio de luces
La situación para mi es muy grave, no es residencia habitual y de casualidad supe lo de la demanda. El administrador nunca me informó y de no haber ido a hablar con él ni tan siquiera me hubiera enterado de que tenia que recoger una denuncia. Ahora no sé si demandarlo por su comportamiento, ya que el perjuicio o daño causado por su actitud es enorme. Además pienso quejarme en el Colegionde administradores. ¿Qué más puedo hacer?