¿Por qué no puedo enamorarme de otro chico?
Bueno esta es una situación donde necesito consejos, porque ahorita mismo yo tengo 18 años y casi siempre salia con chicos y como que nos besábamos, eso y lo otro pero desde hace un año conocí a un chico eramos solo amigos pero llego un momento donde nos volvimos buenos amigos y siempre parábamos juntos, el había terminado con su enamorada en ese entonces y yo estaba normal pero luego empecé a sentir cosas por el y después de un tiempo me llego a gustar y no sabia que hacer, por ejemplo me ponía nervioso, no sabia que decir e incluso algunas veces me daba ganas de robarle un beso y nunca me había pasado esto es la primera vez y nosotros nos volvimos más cercanos, incluso yo llegue a darle indirectas con gestos y el se daba cuenta y me seguía el juego, yo realmente quería decirle que me gusta pero tenia miedo de perder su amistad.
Nosotros salíamos a muchas fistas, el y yo casi nos besamos en dos ocasiones por el efecto del alcohol y cuando estábamos los dos solos en el salón de clases esperando a los demás yo me echaba en su hombro y el me abrazaba. Después el me dijo que quería ser marino y que iba a ir a otro país, yo me quede enbobado y triste, me entraron ganas de llorar pero me aguante y le dije:
-Esta bien, si es lo que quieres.
Después el dejo la universidad pero seguíamos en contacto pero ya no era lo mismo y yo comencé a salir con chicos pero no podía enamorarme de ninguno era horrible, me sentía raro y una vez un chico estaba enamorado de mi se me declaro y todo, aunque era lindo y todo habíamos salido como un mes le dije que no, se molesto y me dejo de hablar; me sentí raro y no sabia el porque, así que cuando este chico el que se fue de la universidad regreso de nuevo después de 8 meses, y cuando lo vi me sentí como cuando una esposa espera a su marido después de un largo tiempo del país, así mismo, sentí tal alegría que quería llorar por felicidad y yo me acerque y le dije que haces acá y el me dijo que retomo la universidad y yo estaba feliz, pero ese momento le llamo alguien y yo quien sera, después de un rato le pregunte quien es y el me respondió mi enamorada y yo sentí como todo se me venia abajo, estuve un rato en silencio me despedí y me fui muy rápido con lagrimas en los ojos.
Lo que quisiera es que me den consejos porque aunque no fuimos nada aun siento algo por el y porque no puedo sentir lo mismo por nadie, y es lo que me frustra no saber el porque.