Estoy embarazada y llevo 3 semanas con fiebre

Estoy embarazada de 5 meses y medio y llevo tres semanas para cuatro con fiebre, durante el día se mantiene 37,6 37,7 y conforme cae la tarde me aumenta a 38. He asistido al hospital varias veces explicándoles que empece la primera semana con un cuadro de vomito y diarreas que duraron unos 3 días partir de ahí malestar en la tripa y algunos días fatiga, es comer y echarlo todo. Me han hecho analíticas de todo tipo y no sale nada, estoy esperando un cultivo de sangre que me hicieron en el hospital para ver cual puede ser el bichito que lo cause, pero cuando me tomaron la sangre mi fiebre no era superior a 38 y puede que no aparezca nada. También me tomaron muestras de las heces, mis heces son muy blandas y creen que puedan sacar algo de ahí. Estoy desesperada me duele todo el cuerpo de la destemplanza, me encuentro muy débil, tengo muchísimos gases todo me cae mal en el estomago tome lo que tome y tengo dolor de cabeza. Necesito ayuda estoy cansada de ir al medico a la matrona al hospital y nadie me da una solución

Respuesta

Tu caso es un poco complicado al estar embarazada ahora bien si tus analíticas están bien me tranquiliza, me parece estupendo los cultivos de sangre y heces pero bajo mi opinión puede ser un virus o infección intestinañ de ahí la sintomatología, mi consejo dieta blanda, abundantes líquidos para no desidratrte(bebidas isotónicas, infusiones manzanilla, menta poleo) y un antihepirectico que te hayan recetado cuando haya fiebre. Lo más importante es la dieta hasta que tellegue el resultado de los cultivos si te da infección te darán el antibiótico adecuado mejorate y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas