Necesito la opinión sobre una discopatía lumbar.

Llevo alrededor de un año y medio sufriendo dolores lumbares, después de mucho tiempo por fin me vio el traumatólogo, el cual me diagnostico discopatía degenerativa precoz de L3L4, L4L5, L5S1, estenosis degenerativa leve L4L5, sinovitis facetaria lumbar, me dijo que aunque era complicado no era para operación, solo me siguió dando medicamentos en dosis más fuertes y tratamiento kinesico, lo cual no me dejo muy conforme porque cada día los dolores son más fuertes además de la columna me duelen las caderas, las rodillas y los tobillos lo cual me impiden caminar. Mi pregunta es si este tratamiento me ayudara a aliviar los dolores o seria mejor buscar otro tipo de tratamiento.

2 respuestas

Respuesta
1

Tienes la columna bastante mal pero como dice tu traumatólogo no es conveniente la cirugía ya que la estenosis(estrechamiento)es leve y no comoromete la médula, mi consejo que te deriven a unidad del dolor ellos te pueden ayudar a paliar los dolores y también te vendría bien visitar a un fisio u osteópata que te ayudara mucho también. Mejorese un saludo

Respuesta

Los medicamentos para el dolor son para quitar el dolor son para eso para quitar el dolor sumado que son opiodes por ende producen adicción. Mi sugerencia es que haga ejercicios intervertebrales al inicios sentirá mucho dolor pero con el tiempo pasara.

Los dolores que esta sintiendo en estos momentos es por que hay pinzamiento de las raíces debido al desgastes de los conchones intervertebrales lo que debe hacer es lograr por medio de ejercicios separar las vertebras para evitar que siga sucediendo los pinzamientos.

Si continua con los medicamentos y el sedentarismo terminara con morfina u otro tipo de analgésicos muy fuertes y adictos a ellos, sumado a invalidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas