Estoy muy asustado, creo que me voltearon el condón, ¿Me puedo contagiar?
Para empezar quiero contarles que estoy asustado, aterrado.
Estuve este fin de semana en una despedida de solteros, en la cual habían 3 chicas, digámoslo más bien, prostitutas.
Estaba un poco tomado, no ebrio, pero me gusto una de las chicas y me la llevé. Ella saca un condón, me lo coloca y empezamos el acto sexual, estuve un rato hasta que en un momento de estar erecto, se bajó un poco. Ella notó que se me estaba saliendo, me lo dice y según yo me lo dio vuelta, lo que observé dentro de la oscuridad o poca luz que había, continuamos un momento más, pero yo no pude eyacular. Ella al rato se fue, yo un poco arrepentido y no, me acuerdo de ese hecho, que según lo dio vuelta, leí en este mismo foro una respuesta, en la cual dice que al enrollar el condón del lado correcto, si me lo retiro, y lo volteo, se rompería ya que ya está enrollado hacia un lado en las orillas, bueno me fui a lavar mi pene. Y ahora estoy aterrado, la sensación más horrible ya que tengo la duda si me lo volteo o no, o si realmente fue así, que riesgos o que porcentaje tengo de un contagio. Espero puedan darme una palabra de corazón y con conocimientos del tema, obviamente me haré la prueba del vih y esto no volverá a ocurrir, soy un estúpido. Tengo miedo por mi familia. Necesito una palabra de aliento, me siento mal en el día mentalmente, me siento ahogado... No me deja dormir en paz.