La conocí en chat. Necesito opiniones. (Preferiblemente consejo de mujeres)
Entré a un chat para pasar el rato y me tope con una mujer que logró atrapar mi atención. Dice ser psicologa y tiene 7 años más que yo (tengo 30 años). Lo nuestro es extraño y me confunde a donde vamos a llegar.
Porque hace ya 15 días que chateamos e incluso hemos tenido charlas explícitas. Lo que me llama la atención es que ella me ha enviado fotos de incluso una hija de un familiar para que yo la conozca, me ha hablado por mensajes de voz (también las charlas explícitas) y me comentaba que se siente muy cómoda conmigo.
Me comentaba que es muy sexual. Estuve leyendo que hay mujeres así, suele ser un problema, pero no se... Ella me dijo que es así.
Yo le dije que me agrada, es muy dulce, me gusta como se expresa, pero si cada vez que hablamos vamos a llegar al sexo; sinceramente no se que pensar. Hay momentos que hablamos serios, incluso ella me cuenta cosas de su vida, yo de la mia, pero después; terminamos excitandonos...
Yo aún no he tenido relaciones, ella lo sabe. Pero no se que pensar de esto. Veo mucha sinceridad, incluso me ha enviado fotos vacacionando, me cuenta cosas de su vida, etc... Sin embargo pienso que al hacer todo esto ella me busca para algo serio y yo sincermente, no la quiero para sexo (sería aprovecharme de su sinceridad) pero tampoco estoy seguro de querer algo serio con ella...
¿Creen qué sería mejor preguntarle su intención hacia mí?
Necesito otro punto de vista...