Tienes razón, en parte, tienes que tratar de solucionar, pero no des crédito a todo lo que se dicen, por que abundan supuestos lugares de clases para superación y demás, que son cosas repetidas, y hay momentos difíciles. Hace un tiempo, una persona con muchos conocimientos, me dijo " hay veces que todo lo que se aprendió, no sirve para nada". En parte puede ser, pero no es lo mismo saber, que no saber, si vas a ir a una selva sin preparación, estas en problema, si vas preparado con equipo, tienes más probabilidades, lo mismo es en la vida, se tiene que equipar con conocimientos, pero conocimientos serios, los que necesitas vos por ej. pueden ser diferentes a otros. Y por otro lado, sin resignarte, tienes que aprender a vivir con tu miedos, por supuesto esto no es "anclarse"en "tengo miedo, y sigo así", pero para enfrentar algo, se tiene que reconocer, se tiene que llevar el fardo, hasta que pueda llegar un día en que se mejore, trata de tener paz, de ser honesto, de ser útil, si bien es polémico los argumentos y sitios sobre la influencia de los males del alma en la salud, (por falta de estadística, el apuro de la vida diaria, etc etc) tienes que andar bien de eso, como decían "mente sana en cuerpo sano" .Si el asunto se agrava, es lo que los médicos llaman hipocondría, y se tendría que tratar, pero creo que a vos no llega a eso, y espero que no llegue nunca. Mucha suerte.