Voy a tener juicio de cambio de contingencia y mi abogado me pide un poder para pleitos. Es normal que me pida el poder?.
Decirle que nunca me he puesto en manos de un abogado para ir a juicio y el caso esque debido a 1enfermedad laboral no me reconoce la mutua el accidente de trabajo.
El caso se ha metido una demanda a la mutua y a la empresa.
Me comenta mi abogado que necesita el poder para pleitos. En ese poder vienen 14 puntos donde se desarrolla todo lo que puede hacer.
El caso esque mi abogado cuando me ha atendido no me ha gustado mucho a pasado mucho del tema y ni siquiera me ha dicho cuanto me va a salir todo.
El caso es un caso difícil por la enfermedad que es y es difícil ganar pero lo intentaremos.
El caso es que no confió mucho en el, quizás es la impresión que tengo de el, me parece una persona que no empatiza con los clientes y creó que eso es necesario.
Nunca he hecho un poder para pleitos.
Me ha comentado que no hace falta que yo valla a juicios pero yo quiero ir. No me fió demasiado, por que a la empresa que demando es una multinacional y mi abogado tiene despacho en la misma ciudad donde se celebra el juicio y esta la empresa.
Mi miedo es que se venda y no consiga el cambio de contingencia por que es una enfermedad que me limita y no puedo volver a trabajar así que la incapacidad también es difícil de conseguir.
¿Mi duda es referente al poder para pleitos es necesario? ¿Le deja mucha libertad para hacer a su antojo lo que quiera sin consultar?
Mi miedo es que se venda en estos casos ya que es una empresa grande y tiene poder