Cómo reclamo oposición de monitorio dentro de plazo?

Me pusieron un monitorio por una deuda que supuestamente tengo con la comunidad de propietarios y me opuse dentro de los 20 días hábiles. Ahora recibo la sentencia del Juzgado indicando que mi escrito se presentó fuera de plazo. ¿Cuál es el siguiente paso del demandante y el juzgado? ¿Qué tengo que hacer para que no ejecuten embargo? ¿Es mucho tiempo el que tardan en ejecutar?

1 Respuesta

Respuesta

El próximo paso interponer demanda de ejecución de títulos judiciales que te reclamarán el principal, los intereses y las costas

Para que no te embarguen, la única solución que tienes es pagar la deuda, si esperas más, pagarás la deuda + intereses + costas

Calcula unos 15 días

Gracias por la respuesta pero el tema está en que me dice que mi oposición no ha entrado en plazo cuando no es cierto, acabo de mandar por fax un escrito comunicando mi disconformidad. Por otro como tendría que hacer para solicitar pagar la deuda en varios plazos???? si es posible.

Al final de la notificación, te pone el plazo y la tasa (25 €) que tienes para interponer recurso de reposición o de apelación. Y resolverán si esta bien inadmitido o no

Lo de pagar en plazos, tendrás que negociarlo con el administrador de la comunidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas