Como. Tomarlo ganar kilos y masa muscular
Chicos espero su respuesta desde ya muchisimas gracias por los que van a tomar a responderme y a ayudarme
Te. Go 24 años mido más de 1;80 como les diré estoy más que flaco debo pesar 60 kilos cosa que estoy re flaco análisis re bien nada tengo el medico. Solo. Me da comida y ejercicios como. Vitaminas que ya mo las tomo. Más como fruta verdura carne todo me gusta pero nada me aumenta como 4 veces aldi a.entre alguna boludeces que uno.come siempre
Hoy me decidí fui y me compre el ultra tech, ultra weight gainer tome ya el primer vaso con. Leche y así lo tomare siempre, el chico me dijo que lo tome una vez al día por el momento yo tengo pensado tomar esto y hacer ejervicios en mi casa cuales me recomie. Dan que haga pero que sea sin. Peso solo con. El peso del cuerpo el gimnasio lo voy a empezar nuevamente el 22 de diciembre ya que me voy a mi pueblo
También me compre el creatine que el chico me dijo. Que lo tome. Cuando. Empiece el gimnasio pero no se si se toma antes del gimnasio o después del gimnasio espero sus respuesta desde ya