Como. Tomarlo ganar kilos y masa muscular

Chicos espero su respuesta desde ya muchisimas gracias por los que van a tomar a responderme y a ayudarme

Te. Go 24 años mido más de 1;80 como les diré estoy más que flaco debo pesar 60 kilos cosa que estoy re flaco análisis re bien nada tengo el medico. Solo. Me da comida y ejercicios como. Vitaminas que ya mo las tomo. Más como fruta verdura carne todo me gusta pero nada me aumenta como 4 veces aldi a.entre alguna boludeces que uno.come siempre

Hoy me decidí fui y me compre el ultra tech, ultra weight gainer tome ya el primer vaso con. Leche y así lo tomare siempre, el chico me dijo que lo tome una vez al día por el momento yo tengo pensado tomar esto y hacer ejervicios en mi casa cuales me recomie. Dan que haga pero que sea sin. Peso solo con. El peso del cuerpo el gimnasio lo voy a empezar nuevamente el 22 de diciembre ya que me voy a mi pueblo

También me compre el creatine que el chico me dijo. Que lo tome. Cuando. Empiece el gimnasio pero no se si se toma antes del gimnasio o después del gimnasio espero sus respuesta desde ya

2 Respuestas

Respuesta
1

Me agregas a skepy a [email protected] y charlamos largo y tendido sobre el tema, por que necesito saber algunas cosas más que lo que cuentas y es más rápido y productivo hablando que escribiendo

Respuesta
1

Realmente pesas bastante poco, aun teniendo contex. Chica, tendrías por lo general, que pesar más, pero no te sugiero que tomes cualquier producto de esos que venden en comercios para aumentar masa, etc. no es comprobado, además, no es dado por medico, y puede que tengas algún problema que necesite tomar algo en especial, te sugiero que no gastes en esos productos, y que consultes a un medico, con unos estudios se podrá dar cuenta de que es lo que pasa, y darte algo, es mejor prevenir, con lo que estas haciendo, no me parece que se pueda solucionar el problema, más si dices que comes normal. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas