No llega mi periodo ? A pesar de inyectarme

Resulta qué tuve relaciones el día 20 21 y 22 de noviembre con condones por miedo a que no funcione la inyección pero no los revisamos muy bien luego de terminar por si alguno se encontraba roto por ahora me inyecto el anticonceptivo sinovular suave los días 26 y así fue en septiembre y octubre y la de noviembre se suponía que para el 20 21 y 22 estaría protegida por la inyección de octubre mi periodo es muy regular y debía haber llegado el día 10 de diciembre y estamos a 12 y aun no me baja y siento cólicos olvide mencionar que también tuve relaciones el día 26 y sangre como 3 días y solo fue una manchita no se si es sangrado de implantación o simplemente que por tener relaciones tantas veces me lastime realice una prueba de embarazo el día sábado 5de diciembre salió negativa y otra el 11 de diciembre igual podré estar embarazada? ¿Fue sangrado de implantación? ¿A qué se debe mi retraso? ¿Y a las dos inyectadas puntualmente es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de anticonceptivos reducen la cantidad de sangrado y las molestias menstruales, puede estar tranquila pues no hay razón para pensar en un embarazo, saludes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas