Tengo 18 días de retraso y dos test me han dado negativo, ¿Embarazo?

Ya que tengo 18 días (13 de noviembre, el día de hoy)de retraso. Yo soy irregular y el mes pasado deje de tomar pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones el día 7 de octubre, 21 de octubre y 28 de octubre, siempre usando protección. El primer test me lo hice cuando tenia 10 días de retraso y el segundo 15 días y ambos dieron negativo, aun así sigo preocupada ya que es mucho tiempo de retraso. Si me pudieran ayudar y dar una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Sí, usaste protección debidamente, descuida, debe ser el estrés, igual si eres irregular puedes tener periodos muy largos, hasta una prueba de sangre, si no te baja en una semana.

Igual el suspender las pastillas puede ser un efecto de tu retraso

como estas angie, gracias por responder. la verdad es que estoy muy preocupada, como te dije siempre nos cuidamos y las veces que lo hacemos mi novio termina afuera, menos una vez que fue adentro pero con condon. Revisamos siempre, y todos estaban bien. A que se puede debr mi retraso? tengo mucho miedo!

Usar coito interrumpido no es lo mejor. Mi consejo es relajate el estrés puede hacerte una mala jugada, a mi una vez por estar estresada me tardo dos semanas en venirme la regla, hazte en una semana una prueba de sangre si no te baja la regla, igual hay más factores que pueden retrasar el perido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas