Muebles Boom ESTAFA compre unos sofas
¿Alguien me puede asesorar?, Mi problema es que compramos unos sofás 3+2 en la tienda de muebles boom las rozas, en el mes de junio, se me entregaron a últimos de julio y en agosto a primeros empezaron a sonar los asientos como si tuvieran ya unos 10 años, les mande varios correos exponiendo mi problema y tras insistir me devuelven el correo diciéndome que les mandara un "vídeo con audio","A LO QUE YO ALUCINÉ", volví a mandarles otro correo pidiendo el cambio de los 2 sofás, y en el mes de septiembre me llaman de fabrica diciendo que me cambian los carriles de los 2 sofás, bueno pues acepte a que me cambiaran sólo los carriles, mi sorpresa fue cuando vinieron los reparadores a mi domicilio y los carriles que traen son "usados" les dije que no los quería pero insistieron en ponérmelos. Al día siguiente empezaron a sonar exactamente igual que al principio, volví a mandarles mas correos solicitando ya directamente el cambio de los 2 sofás, pero su respuesta a los correos es "SEGÚN LA LEY DE GARANTÍA MIENTRAS HAYA PIEZAS PARA SUSTITUIR SE REPARAN LOS SOFÁS, NO SE CAMBIAN POR NINGUNO NUEVO".
BUeno el mosqueo que cojo es monumental, y respondo que según la nueva ley de garantía si el producto fue ya reparado y vuelve a dar el mismo fallo deberían cambiarme directamente los 2 sofás, o pedir el reembolso total del dinero, o sea los 1100 euros que pagamos, Ellos mandan un correo diciendome que han llamado a fabrica y que se llevan los sofás para ver si se pueden volver a repar, o mandarme otros, pero si se los llevan, ¿dónde me siento en el suelo? Les digo que en el momento que se los lleven me traigan otros exactamente iguales para no quedarnos sin sofás, a lo que ya no responden. ¿Alguien me puede ayudar? YA ME SIENTO ESTAFADA Y LO PEOR QUE NO CONTESTAN A LOS CORREOS, nos presentamos en la tienda y nos dicen que las quejas y reclamaciones por correo.Entonces ahora...
Si alguien me puede asesorar o guiarme en los pasos que tengo que realizar lo agradecería, porque los sofás solo tienen 5 meses.
Lo del departamento de atención al cliente esta muy bien, pero visto que no te hacen caso, pide en la tienda la hoja de reclamaciones, si no la tienen, puedes ponerla en la oficina de la OMIC o en su defecto en ayuntamiento te podrán informar. Suerte! - Roberto Lopez
Señores clientes de tiendas boom les puedo asegurar que las tiendas boom son una autentica estafa a mí también me tienen engañado después de comprar una entradita en noviembre me dicen que en poco más de 15 días ya lo tendrían y espere hasta después de las navidades me parecía más lógico cual fue mi sorpresa que cuando llegue a tienda llamaron a fabrica y resulta que en fabrica nadie sabía nada de ese pedido estamos a 3 de febrero aún no se nada en tienda te dicen que mandes correos de reclamación señores corran la voz que no se sigan riendo de más personas y si podéis hacer denuncia en consumo comunidad de Madrid yo lo voy hacer un saludo a todos. - yo mismo