Mi hijo de 8 años es muy absorbente no se lleva bien con los otros niños.

Si hay un grupo de niño jugando y llega mi hijo no pasan ni 10 min y el viene triste mami los otros niños no quieren jugar conmigo u me dice un niño me dio, tampoco se defiende porque se deja dar de los niños hasta mas pequeño que el.

Es muy absorbente siempre le tengo que chillar por el es muy conteston inquieto. E

Estoy desdesperada

1 respuesta

Respuesta

Hay chicos tímidos, pueden ser muy inteligentes, y muchas veces, los hay que superan a otros que parecen más "vivos", pero no hay más remedio que convivir. De adolescente, o ya jovencito, muchos chicos lo pudieron arreglar, pero algo de eso, siempre queda, de modo que si podes, llevalo al terapeuta, o sicopedagoga, vos estarás presente, si ocurre algo que le avergüenza, quizás tenga miedo de decirtlo, no digo que sea algo de eso, pero es mejor prevenir que curar, un chico es un tesoro, y se tiene que cuidar, muchas veces, con el cambio de actitud, no lo molestarían más, pero en su caso, lo tiene que aprender. He visto chicos no muy grandes, de hecho más chicos que otros, que imponía respeto por su actitud, aun con el doble de tamaño que el . Espero que lo puedas solucionar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas