Mi vecino odia a mi familia y nos quiere perjudicar tanto como pueda

Tengo un vecino desde hace un año. Está de alquiler en la casa de al lado de la mía, dónde vivo con mi familia y tenemos un negocio de donde viven algunas familias más.

Desde que llegó no para de buscar problemas: ocupa espacios de mi finca, aparca enfrente del portal de mi casa y no puedo ni abrir la puerta, deja mear a su perro en la zona común, no quiere hacerse cargo de desperfectos que ha ocasionado en mi finca, nos ha tirado basura en el jardín (tanto bolsas de basura como escombros de obras)... E incluso ha amenazado dos veces a mi madre, que ya es mayor y le ha plantado cara diciéndole que lo que hace no está bien.

Amenazó con perjudicarnos en el negocio y ayer lo pillé haciendo fotos a una zona. Nos ha hecho denuncias anónimas y nos ha provocado inspecciones de diferente índole. Además, rompió un dique por la noche y llamó para denunciar vertidos, pero no lo podemos demostrar.

Cabe decir que es un ex empleado mío que dejó él mismo el empleo en mi empresa porqué encontró un trabajo mejor, lo he ayudado tanto como he podido con su casa de alquiler mientras todo iba bien entre nosotros y no comprendo qué le he hecho para que me quiera perjudicar tanto.

Encima se jacta de haber echado un mal de ojo a todo lo que nos rodea. Yo no creo en esas cosas, pero ya se está pasando. Encima los propietarios dicen que nosotros somos el problema.

El abogado nos pide un pastón y vamos a tener juicios y demás... Y veo que se va a liar mucho, va a ser largo y temo por la seguridad de los míos, porqué está loco y sus amigos son los chorizos más grandes del barrio.

¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
1

Esto es cosa de abogados y en en quien tienes que confiar y pedir ayuda para poder hacer justicia. Te deseo que todo te vaya muy bien y pronto puedas solucionar este caso y vuelva la tranquilidad a tu vida

Respuesta
1

Lamentablemente, tienes que buscar ayuda en la justicia, el abogado supongo que te asesora, de como tienes que actuar, para ir obteniendo pruebas para la demanda, el asunto es que si por miedo no haces nada, el asunto puede (casi seguro generalmente) se pone peor, si bien es un riesgo, más riesgo es no hacer nada y no denunciar. Aquii en mi país, aunque no es el caso, hubo una larga lista de delitos, realmente monstruosos, se hizo la película. La ultima persona que pudo safar, fue la que, por cuenta de sus familiares que denunciaron, la salvaron a tiempo. El callar, otorga, es difícil, vos no tienes la culpa, es una persona que esta ya mal, que tiene seguramente envida, odio por verte progresar, pero eso es cuenta de el. Espero que todo vaya bien, y puedas pasar unas fiestas en Paz. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas