Estoy perdiendo la paciencia con mi única amiga (Desahogo)
No se si el problema soy yo, que no tengo paciencia con la gente, o si el problema es mi amiga. Soy una persona solitaria y tranquila, tengo una sola amiga, pero cada vez me esta haciendo molestar más, el problema es que a ella le gusta un señor mucho mayor que ella que tiene mujer e hijo, el señor la trata mal psicologicamente, ella trabaja para el de gratis y le hace favores y regalos que el nunca aprecia, ni agradece, yo siempre le aconsejo que se aleje de ese señor, pero ella no me hace caso, esta obsesionada con el, al principio me sentía bien de que ella confiara en mi pero ahora, se pasa el día mandando mensajes de texto para hablarme se sus sentimientos por el señor que le gusta, o para quejarse de su relación con el, las pocas veces que nos vemos en persona solo habla de ese señor, una vez me dejo plantada en una salida para irse con el señor, ya estoy cansada y cada vez estoy más molesta porque no se da a respetar y aparte siento que me acapara con sus emociones, como si yo fuese una psicologa sin vida propia y disponible las 24 horas. Además ya casi no le cuento mis cosas personales porque a ella no le interesa, solo esta enfocada en el. Aun teniendo amiga me siento sola. Creo que no soy capaz de abandonarla, tampoco la quiero hacer sentir mal.