Acta de reunión comunidad mal redactada
En la reunión de la comunidad se llegó a un acuerdo de que se pagaría una cuota igual para todos los vecinos para una derrama, con el acuerdo táctico y explicito de que al final de dicha derrama se aplicaría el coeficiente cobrado de demás en la siguiente derrama, por tanto la siguiente cuota seria más reducida sumando los dos coeficientes (anterior y el siguiente). En el acta no se recoge tal cual el acuerdo, dice lo siguiente en el acta: "... Se acuerda que se pasara una cuota de 100 euros hasta mayo, donde se hará una valoración del dinero recogido y se comentara la compensación por coeficientes en las siguientes derrames". ¿Comentará? ¿Compensación?, NO, DEBE DECIR se aplicara a tal persona el coeficiente cobrado de demás, si no, entiendo de lo escrito que se volverá a hablar y discutir, no aplicar directamente y compensación de cuanto...
Puedo añadir la copia del acta.
Me podéis ayudar a la comprensión lectora, puesto que yo entiendo que están jugando con las palabras, y por tanto si no han recogido tal cual el acuerdo, queda roto, por tanto exigir la aplicación del coeficiente a través de un burofax, devolver los recibos e ingresar la cuota correspondiente con el coeficiente (73% sobre 100 euros) para no incurrir en morosidad.