Puedo inyectarme nomestrol para planificar?

Planificon con inyeccion del mes mesygest pero fui con una ginecologa nueva y me dijo que el otro mes me puedo inyectar nomestrol es eso un anticonceptivo o solo un regulador y si me protege del embarazo o mejor me sigo inyectando el mesygest

1 Respuesta

Respuesta
1

Para tener una mayor protección te recomiendo uses condón . te realizo unas preguntas

Edad - fecha del actual control ginecólogo - fecha de tu actual menstruación - color de la sangre - duración - cantidad de toallitas usadas - sufres de sequedad vaginal - te realizas duchas vaginales

Tengo 31 años fui al gine el 14 de diciembre mi menstruación vino el 3 de diciembre y me inyecte mesygest el 7 de diciembre según mi control mi sangrado fue color marrón oscuro me duro 4 días use 3 tollas promedio no sufro resequedad y no me doy duchas vaginales y quisiera saber si sigo inyectándome mesygest o esa que me dieron ahora el nomestrol ya que la caja dice regulador y no anticonceptivo gracias

Esta todo normal, lo único que no me gusta es el color de la sangre ya que debe ser roja. Te recomiendo que utilices condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas