Tengo una duda sobre mi Fimosis

Tengo 18 años. Resulta que hace un mes mas o menos tenia fimosis lo cual ni estando mi pene flácido ni erecto podía bajar mi prepucio, pero con ejercitacion hoy pude bajarlo cuando esta flácido, y cuando esta erecto me falta.. Pero hoy cuando me lo baje del todo quedo ahí y yo me empeze a asustar por que no sabia por que no volvia solo a su estado normal ya que jamas lo tuve asi descubierto a mi glande y tuve que hacerlo con ayuda de mis dedos, no tenia dolor ni nada, solo me asusté.. Ahora mi pregunta es,

1- ¿Qué pasaria si dejo mi prepucio abajo y hago que mi pene se ponga erecto, eso me lastimara o es una manera de estirar esa pielsita? ¿O sigo haciendo simplemente los ejercicios que estaba haciendo?

2- ¿Es recomendable que deje así cuando esta mi pene flácido el glande afuera asi se va yendo la sensibilidad? Por que la verdad me duele un poquito al no haberlo tocado nunca

3.- ¿El prepucio tiene que volver solo a su estado normal? ¿O es completamente normal que yo tenga que ayudarlo con mis dedos a que recubra el glande de nuevo?

2 respuestas

Respuesta
1

1º Es peligroso si está mucho tiempo bajado y no lo puedes subir. Se puede producir una parafimosis.

2º Es bueno descubrir el glande de vez en cuando para habituarte el roce y evitar exceso de sensibilidad, pero ten en cuenta lo dicho anteriormente.

3º No. Puede ser que suba solo o no, dependiendo de cada pene. Normalmente si está lubricado, sube con facilidad.

¡Gracias! Entonces haré eso, me lo dejare un ratito cosa de que se me vaya acostumbrando al roce.. y seguiré ejercitando pero cuando esta erecto, y bueno lo tercero me quedo tranquilo entonces.. Muchas gracias me ayuda mucho saludos.

`De nada! A tu disposición en las dudas que puedan surgirte.

Respuesta
1

Yo estaba en tu situación y la parafimosis no se cura ni con ejercicios. Yo también logre llegar a bajarlo del todo, pero se quedaba ahí, y cuando estas erecto si que duele un poco que no puedas bajar la piel. Te recomiendo ir al urólogo, antes o después te vas a tener que operar, te lo digo por experiencia propia. No te tiene que dar vergüenza, ya que es algo muy normal, y los urólogos están más que acostumbrados, tampoco te tiene que dar miedo, ya que no duele nada, solo es incomodo los primeros días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas